Estación de Esquí Boí Taüll

BOÍ TAÜLL

La estación más alta de los Pirineos

La Estación de Boí Taüll es el sitio ideal para tus vacaciones de invierno. Tanto si eres un experto esquiador o un motivado principiante. Perfecta para una escapada en familia, ya que no es muy masificada, y dispone de una zona baja muy adapta para los niños. Es la estación más alta de Cataluña (cota mínima de 2020m y máxima de 2751m) y está orientada al norte, lo que da una nieve de excelente calidad. La estación cuenta con 5 pistas verdes, 4 azules, 20 rojas y 14 negras, algunas con desniveles de hasta 750 metros y sin pistas horizontales con un completo esquiable familiar sin colas ni masificaciones, y uno de los snowparks más completos del Pirineo.

Reproducir vídeo

Senderismo con raquetas de nieve

Una óptima alternativa a los que quieren algo diferente al deporte blanco. El senderismo con raquetas de nieve es una forma curiosa de disfrutar de rincones y panoramas insólitos donde la montaña adquiere un nuevo paisaje. Calzados con las raquetas de nieve tendrás la oportunidad de caminar con facilidad por la nieve y llegar a lugares que sin ellas no sería posible. Las rutas con las raquetas están disponibles tanto desde la Estación de Esquí Boí Taüll como del Parque Nacional Aigüestortes.

Escuela de esquí y snowboard

Vall de Boí

Guías de Montaña de Taüll

Ofrecen cursos colectivos o individuales además del programa esquí partner.

Kione Think Snow

Ofrecen cursos de esquí, snowboard y telemark, además de programas específicos para empresas y cursos para niños y mayores de 65 años.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

Copyright © 2020 Alberg Taüll - Todos los derechos reservados