Sobre nosotros

Nuestra Historia

Somos las personitas motivadas que están por trás deste cálido y acogedor alojamiento familiar. Creemos en un turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente y os animamos para que vengan conocer este trocito de paraíso en tierra que es la vall de Boï. Hemos vivido en diversos sitios del mundo y la vida nos ha traído aquí en esta Valle encantada, llena de magia, lejos de todo pero muy cerca de un estilo de vida más lento, sencillo y despreocupado. Nos comprometemos en ofrecerte un servicio cercano, de proximidad, kilómetro 0, cuidado con mucha dedicación para que tus sueños de vacaciones se conviertan en realidad. Si estás buscando vivir unos dìas relajados acompañado de mucha naturaleza estás en el lugar correcto. Nos esforzamos cada día por ser los mejores anfitriones que mereceis. ¡Deseamos que paseis días memorables! Mar, Luca & Mike

Nuestra Receta

Autenticidad se genuino Simplicidad regrese a lo esencial

Haz lo que amas Ama lo que haces Arriésgate haz del miedo tu aliado

Be Mindfulness escucha tu cuerpo, tu mente y tu espíritu Se amable contigo y con el planeta

Sirve Se feliz

Hablan de nosotros ...

Fue una experiencia fantástica que no dudamos que repetiremos. Gracias por todo Mar! El trato de Mar, la propietaria, fue exquisito. La habitación monísima y las camas muy cómodas. El desayuno abundante y variado. Un 10 a todo!
Es la segunda vez que nos alojamos en el Alberg Taüll y esta vez hemos estado mucho mejor que el año pasado. Han cambiado de gerencia y eso se nota con los detalles y de decoración de las habitaciones, limpieza y el trato es muy cordial. Sin duda repetiremos. Gracias Mar por vuestra hospitalidad!!
L'esmorzar ha estat molt bo: saludable i casolà. Les crepes i les pastes , delicioses.El pa és del forn. I , a més, tenen llet de civada! Les habitacions estan molt netes i els llits són comodíssims . Ideals per després d'una jornada d'esquí. Na Mar és una persona molt amable, hospitalària i transmet una pau que ajuda a relaxar-te i a sentir-te còmode.

Consultas y reservas

Llámanos

+34 635 224 063

Envianos un email

hola@alberguetaull.es

Ubicación

Avenida Feixanes 5-7 25528 Taüll - Lleida España

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros

Copyright © 2020 Alberg Taüll - Todos los derechos reservados

ley organica de protección de datos (LOPD)

Sus datos pasarán a formar parte de un fichero del Alberg Taüll, que tomará las medidas necesarias para garantizar su seguridad y confidencialidad. Usted puede ejercer sus derechos de acceso rectificación, cancelación u oposición a su uso dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: hola@alberguetaull.es LO 15/1999 de 13 de Diciembre.